OUTDOOR SPA

AIDA SPA – relajación para cuerpo, alma y espíritu

En Paraguay la marca AIDA es una de las primeras opciones si se trata de la adquisición de una bañera hidroeléctrica exterior. Esto se debe a nuestro gran alcance mediante ventas directas por nuestra tienda online y gracias a una exposición de bañeras en Filadelfia. Y no solo esto: También nuestros precios atractivos y la alta calidad de nuestros whirlpools entusiasman a nuestros clientes en todo el territorio paraguayo, y más allá. Convéngase usted mismo de la relación atractiva de precio calidad de nuestros modelos y cúmplase este sueño de una bañera con hidromasaje propia. Y no importa si está buscando una bañera para la terraza, azotea, para el jardín o balcón: las bañeras de AIDA se pueden instalar en prácticamente todas las áreas exteriores.

Encontrar la bañera de hidromasaje de sus sueños online en la tienda de AIDA

Para muchos una bañera con hidromasaje es sinónimo de relajación y lujo. Y con razón, porque los masajes suaves en el agua nos ayudan a relajarnos y le ayudan a nuestro alma, espíritu y cuerpo a equilibrarse. ¿También quiere disfrutar de este efecto relajador del hidromasaje y dejar atrás el estrés del día a día en su propio oasis de relajación? Entonces está en el sitio indicado. Tenemos muchas ofertas tentadoras para usted en nuestra tienda online – tómese su tiempo para estudiar las diferentes opciones en nuestra amplia tienda. Una lujosa bañera de hidromasaje exterior para dos a tres personas puede conseguir por ejemplo a partir de 8.700 USD! Y si le quedan algunas dudas en cuanto a nuestras bañeras, contacte con nuestros expertos en Asunción y con gusto serán atendidos. Una llamada al 0981 225442 y ya está.

Estamos en Asunción: Venga a conocernos, como también a nuestras bañeras de hidromasaje

¿Usted quiere convencerse personalmente de las ventajas de nuestras bañeras de hidromasaje? ¡Con mucho gusto! Nuestra exposición de mini piscinas de hidromasaje para el exterior en Asunción atrae a muchos interesados de todo el Paraguay, porque se encuentra en buena ubicación cerca de la Ruta Transchaco. Con mucho gusto le invitamos a visitarnos para convencerse personalmente de nuestras mini piscinas para el exterior y de nuestro personal. Aproveche nuestra asesoría personal por nuestro personal cualificado. Un estacionamiento gratuito está directamente en frente al salón de exposición y una entrada con rampas de acceso también le posibilita a personas en silla de rueda hacer un recorrido. También estamos cerca de Limpio, Luque, Lambaré, San Lorenzo.

Page 1 of 1
Items 1 - 3 of 3