Protección Contra Polvo
¡Olvídese de desempolvar las superficies de sus espacios habitables!
¿Alguna vez se preguntó por qué se llena de polvo el interior de su hogar aunque las ventanas estén cerradas?
Esto ocurre cuándo las ventanas y puertas de su hogar, no cuentan con un sellado completo. Es decir, estas dan una impresión de sellado al cerrarlas, pero al fijarnos en las características individuales de las aberturas comunes notamos que estas, por su diseño permiten el paso del polvo al interior de la instalación.
¿Como se obtiene la protección contra el polvo?
¿Que es necesario para una protección contra el ingreso del polvo?
Para la obtención de la protección contra el polvo, es necesario contar con un sellado completo de la abertura, sea ventana o puerta. Nuestra tecnología de doble goma logra eso, colocándose los burletes de goma en el marco de la abertura para que esta pueda ser presionada por el contramarco. Esto crea una fusión entre marco y contramarco, imposibilitando el traspaso de polvo por la llanura. Por esto, nuestras ventanas de pvc están diseñadas de tal manera que el traspaso de polvo al interior del hogar se vuelve imposible, ya que no tienen espacios huecos entre hoja y perfil de la estructura.
¿Cómo funciona esto?
En estas imágenes observamos la estructura de una ventana de PVC con doble burlete de goma.
Al cerrarse la ventana, ambos burletes de goma presionan contra el marco y el contramarco de la ventana, imposibilitando el traspaso de partículas de polvo, generando asi un ambiente acogedor sin partículas de polvo en las superficies.
En resumen: el sistema de doble burlete de goma es la solución ideal para cualquier espacio habitable u oficina, en especial en la región occidental del Paraguay donde la mayoría de las calles son hechas de terraplén, lo cual favorece el elevantamiento del polvo. Con este sistema de aberturas mantenemos el polvo afuera mientras disfrutamos de nuestros espacios limpios.