Proteja su hogar

Argumentos seguros a favor de los perfiles de GEALAN

La protección y la seguridad son dos necesidades básicas para las personas. ¿Quiere sentirse a gusto entre sus cuatro paredes? En ese caso, no deje nada al azar. Actúe según el lema „La confianza es buena, el control es mejor“.

Preste atención a las construcciones antirrobo en las ventanas. La mitad de los robos no se produce a través de las puertas, sino por las ventanas, que se pueden abrir con una palanca en cuestión de segundos. Vaya un paso por delante con la elección de una ventana antirrobo.

Las ventanas de PVC ofrecen argumentos convincentes a favor de la seguridad con sus profundidades constructivas, los espesores de los materiales, las barreras adicionales y los atornillados de herrajes en los marcos y las hojas. Para estar completamente seguros, hemos sometido a prueba nuestras ventanas. Un instituto de ensayo autorizado certifica que nuestras ventanas ofrecen seguridad frente a los tipos de apertura, construcciones y ámbitos de aplicación más diversos. Puede estar seguro.

Aislamiento Acústico

Viviendas urbanas en un silencio relajado

Percepción humana del ruido
La percepción del ruido es diferente para cada persona. Sin embargo, una cosa es cierta: a partir de un nivel de sonido continuo de 60 decibelios, se producen reacciones de estrés durante el sueño; a partir de 80 decibelios, la salud puede verse afectada. Aquí hay algunos ejemplos de sonidos a una distancia de hasta 10 metros.
10 dB: respiración, crujir de hojas
50 dB: Tormentas, ruidos de frigorífico
70 dB: televisión, ruido del tráfico, cortadoras de césped
90 dB: camión, martillo neumático
130 dB: Carrera de coches, avión de combate

Especialmente interesante para constructores y arquitectos: una moderna construcción de ventanas que combina la ventilación natural y el aislamiento acústico. Mientras una ventana de aluminio tradicional aisla alrededor de 24 dB, una ventana de CASA CLIMÁTICA puede llegar a reducir la entrada de ruido hasta en 48 dB.

Ventanas

Nogal

Roble dorado

Roble dorado



Items 1 - 15 of 15