¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa joven y moderna que ofrece servicios de planificación y construcción de viviendas, y somos especialistas en aislamiento térmico. Contamos con profesionales altamente capacitados y enfocamos nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes. La empresa cuenta con una oficina administrativa y una planta de producción con sede en Filadelfia y estamos en proceso de abrir sucursales también en la capital. 

Casa Climática S.A. nace en el año 2015 como iniciativa de dos hermanos emprendedores que, tras especializarse en Alemania, vuelven a Paraguay para cumplir su sueño.  Es así como Casa Climática surge como solución a las necesidades de clientes de contar con casas con aislamiento térmico con puertas y ventanas de Alemania que no solamente son prácticas y resistentes, sino también proporcionan mayor seguridad y protección contra el calor, el polvo y el ruido. Somos además productores de mosquiteros adaptables a cualquier tipo y tamaño de ventana y ofrecemos la planificación individual de sus muebles interiores de cocina y de baño. 

Para hacerlo corto: ¡Ofrecemos lo mejor de Alemania y del Paraguay para que Su casa tenga el confort que Usted se merece!