AIDA OUTDOOR SPA Playa smartrelax - mini piscina hidromasaje

Precio en Dólares Americanos (IVA incluido)/ No incluye gastos de envío y instalación/ Garantía:2 años/ Servicio técnico: Disponible/ Atención al Cliente:Disponible por llamada o whatsapp en horarios de oficina /Repuestos: Disponibles
Cantidad de personas:
Cantidad de asientos:
Cantidad de reposo:
Medidas (l x a x a):
Capacidad de agua:
Cantidad de inyectores:
Peso del producto:
5-6 personas
3 asientos
2 reposeras
230 x 220 x 97 cm
1650 litros
109 inyectores
480 kg
69.363.636,36 ₲
incl. 0% VAT
  • Item out of stock
El AIDA PLAYA smartrelax es una bañera de hidromasaje extra grande con 2 reposeras, 3 asientos y mucho espacio en el interior para los pies. 109 inyectores de acero le dejan experimentar un masaje perfecto. 5 bombas en total le dan al AIDA PLAYA smartrelax fuerza para un masaje potente. Se trata de: tres bombas para el masaje, una bomba de circulación de Gecko y un Blower. Dos válvulas desviadoras de agua hacen posible configurar la presión de masaje exacta para todos los lugares. El blower (bomba aireadora) aspira el aire precalentado del espacio debajo de la bañera y lo sopla a través de los inyectores aireadores. Millones de burbujas producen una sensación efervescente en todo el cuerpo. Esto aumenta la elasticidad de la piel, estimula positivamente las fibras de las terminaciones nerviosas, promueve la circulación y el proceso de depuración y fortalece el sistema inmunológico. El peso del AIDA PLAYA smartrelax se distribuye uniformemente sobre el marco de acero inoxidable de alta calidad.

Qué le hace tan especial a esta bañera de hidromasaje:

Mucho espacio en el interior
Las dos cómodas reposeras están ajustadas para diferentes medidas de cuerpo. También personas altas pueden relajarse cómodamente. Con su forma ergonómica contribuyen de manera incomparable a una relajación de cuerpo y alma. En la zona de los pies se integraron inyectores para un masaje de reflexología. Se disfruta de la amplia área para los pies especialmente cuando varias personas se relajan al mismo tiempo en la bañera. En su interior se encuentra un área de masaje super potente, así que todas las personas sentadas en la bañera pueden disfrutar de un masaje de reflexología de pie. El sillón ancho entre las reposeras está un poco más elevado y, de tal manera, está muy apropiado para personas más pequeñas. Las fuentes colocadas en la parte superior proporcionan un maravilloso masaje de espalda. Con un cómodo sillón esquinero y un asiento cool-down ligeramente elevado, se perfecciona esta variada oferta de masaje. El asiento cool-down es una buena opción para niños y adultos, que quieren refrescarse un poquito.

109 inyectores de acero para un masaje de agua y aire
El AIDA Playa smartrelax tiene 109 inyectores de acero en diferentes tamaños y con diferentes funciones. Una mezcla variada de inyectores directos, de rotación y de burbujas de aire produce el masaje relajante que tanto usted desea. En la zona dorsal se pueden intercambiar los inyectores del mismo tamaño y función, para que sea a su agrado. Las cinco áreas de masaje son equipadas con diferentes configuraciones de inyectores y, de tal manera, ofrecen una experiencia de masaje única. Mediante el regulador del usuario de control independiente se puede configurar la intensidad del masaje para todos los lugares de masaje. Además, cada inyector en el área dorsal es configurable manualmente.

3 bombas de agua y una bomba aireadora
Tres bombas de agua potentes y manejables por separado garantizan una experiencia de masaje de primer nivel. En el caso que solamente una persona utilice la bañera, es suficiente prender solamente la bomba de agua para el área en uso. Las bombas para las demás áreas quedan apagadas. De tal manera puede ahorrar electricidad. La bomba aireadora garantiza un placer adicional.

Panel de control Touch y moderno de Gecko
Despídase de los botones, teclados e interruptores clásicos. El panel touch in.k1001 de alta calidad del fabricante de la marca Gecko de Canadá parece un teléfono smart y por su interfaz de operación es manejable de manera simple e intuitiva.
• Pantalla touch de alta calidad con área de contacto dactilar precisa
• Manejo fácil e intuitivo
• Todas las funciones a la vista
• 12 idiomas diferentes
• Manejo hasta con dedos mojados
• Opcionalmente se puede manejar por internet con una App desde su celular

Sistema de sonido Bluetooth Gecko con cuatro parlantes
El sistema de sonido sofisticado transforma su bañera en un escenario de concierto. Cuatro parlantes están instalados en la parte inferior del cuerpo de la bañera y, en combinación con el sistema de audio Gecko, ofrecen una experiencia acústica impresionante. El Smartphone o el Tablet se pueden conectar sin cable al sistema de sonido. Todas las funciones del sistema de sonido se pueden manejar desde el panel touch de la bañera de hidromasaje. Puede cambiar cómodamente los títulos de su playlist, regular el volumen y trasladar la música en la bañera al lugar que le parezca agradable.

Cromoterapia
Para la cromoterapia usted puede configurar el color de su elección según su estado de ánimo o reproducir el modo de cambio de color automático, en el cual los colores cambian sutilmente. Esto produce efectos placenteros. Una luz grande sumergida brilla en diferentes colores (multicolor) y produce un ambiente encantador. Las numerosas LEDs en el interior de la bañera apoyan este ambiente y además garantizan una buena vista y seguridad adicional durante la noche.

Recipiente para aromaterapia
Una aireación microfina de esencias aromáticas contribuye a una relajación completa. La aromaterapia se activa al colocar perlas de fragancias en el recipiente para la aromaterapia y encendiendo el blower. El aire es aromatizado y las fragancias son liberadas con las burbujas de aire. Por el remolino del agua el aroma es liberado al aire del ambiente de la bañera. Gracias al sistema de recipiente integrado en la bañera, las fragancias químicas no pueden entrar al agua o a la piel. Puede conseguir las perlas de fragancias también aquí en AIDA; ofrecemos las esencias flor del cerezo, océano, piña colada, vainilla, eucalipto y lavanda.

Aislamiento ISOWAY 5 para sonido y temperatura
1) Termo recubrimiento para el invierno evita el escape del calor hacia arriba
2) Aislamiento térmico de la bañera con espuma de aislamiento
3) Placa del piso aislada con una lámina de polyespuma
4) Partes laterales aisladas con una lámina de polyespuma
5) Interior revestido y aislado hacia afuera con vellón aislante

Placa de piso fuerte de fibra óptica
La placa de piso es de material sintético reforzado con fibra óptica (GFK) y protege el interior de la bañera de abajo. Gracias a esta placa de piso, el lugar de instalación para nuestras bañeras no exige mucha preparación especial.

Escalera
Una escalera estable de acceso de material sintético fuerte (óptica de madera) le ayuda a ingresar y salir. Es resistente al tiempo y a los rayos UV. De color negro.

Filtro de cartucho Tipo 205
El filtro de cartucho mantiene el agua de la bañera limpia, porque filtra y absorbe la suciedad e impurezas del agua.