AIDA OUTDOOR SPA Riva - mini piscina hidromasaje

Precio en Dólares Americanos (IVA incluido)/ No incluye gastos de envío y instalación/ Garantía: 2 años/ Servicio técnico: Disponible/ Atención al Cliente: Disponible por llamada o whatsapp en horarios de oficina /Repuestos: Disponibles
Cantidad de personas:
Cantidad de asientos:
Cantidad de reposo:
Medidas (l x a x a):
Capacidad de agua:
Cantidad de inyectores:
Peso del producto:
2-3 personas
1 asientos
2 reposeras
210 x 158 x 78 cm
770 litros
55 inyectores
320 kg
from
60.939.000,00 ₲
incl. 10% VAT
  • Available immediately

Este modelo nuevo de la producción AIDA se caracteriza por su diseño moderno y lineal y una tecnología inteligente combinada con materiales de alta calidad. La óptica sencilla y angulada y el equipamiento innovador marcan los pasos a seguir en el futuro. El revestimiento estilístico en platinum grey se puede combinar con el color de bañera alpine white o carrara white (costo adicional). Incluye un recubrimiento aislado en el color negro.

Qué le hace tan especial a esta bañera de hidromasaje:

Medidas exteriores compactas y mucho espacio en el interior
Con su forma ergonómica, las dos reposeras cómodas contribuyen de manera incomparable a una relajación de cuerpo y alma. También personas altas pueden relajarse cómodamente.

55 inyectores de acero para un masaje de agua y aire
El AIDA Riva smartrelax tiene 55 inyectores de acero en diferentes tamaños y con diferentes funciones. Una mezcla variada de inyectores directos, de rotación y de burbujas de aire produce el masaje relajante que tanto usted desea. Los inyectores de mismo tamaño y función se pueden intercambiar en la zona dorsal, para que sea a su agrado. Las tres áreas de masaje son equipadas con diferentes configuraciones de inyectores y, de tal manera, ofrecen una experiencia única de masaje. Las dos reposeras hasta cuentan con masajes para las zonas de reflexología del pie. Mediante el regulador del usuario de control independiente se puede configurar la intensidad del masaje para la reposera. Cada bañista lo regula individualmente para su área. Además, cada inyector en el área dorsal es configurable manualmente. El asiento cool-down posee cinco inyectores para un masaje en la zona del dorso mediano y bajo. Este lugar es muy apropiado para niños, como también para adultos, que quieren refrescarse un poquito.

2 bombas de agua y una bomba aireadora
Dos bombas de agua potentes y manejables por separado garantizan una experiencia de masaje de primer nivel. En el caso que solamente una persona utilice la bañera, es suficiente prender únicamente la bomba de agua para la reposera utilizada. En este caso no necesariamente se arrancará la bomba para la otra reposera. De tal manera es posible ahorrar electricidad. La bomba aireadora garantiza un placer adicional y asegura una experiencia refrescante en tiempos de altas temperaturas durante el verano. Sopla el aire calentado del interior de la bañera al agua, aunque esta es más fresca que el agua. Durante los meses más cálidos valorará aún más esta función.

Panel de control Touch y moderno de Gecko
Despídase de los botones, teclados e interruptores clásicos. El panel touch in.k1001 de alta calidad del fabricante de la marca Gecko de Canadá parece un teléfono inteligente y por su interfaz de operación es manejable de manera simple e intuitiva.
- Pantalla touch de alta calidad con área de contacto dactilar precisa.
- Manejo fácil e intuitivo
- Todas las funciones a la vista
- 12 idiomas diferentes
- Manejo hasta con dedos mojados
- Opcionalmente se puede manejar por internet con una App desde su celular.

Sistema de sonido Bluetooth Gecko con cuatro parlantes
El sistema de sonido sofisticado transforma su bañera en un escenario de concierto. Cuatro parlantes están instalados en la parte inferior del cuerpo de la bañera y, en combinación con el sistema de audio Gecko, ofrecen una experiencia acústica impresionante. El Smartphone o el Tablet se pueden conectar sin cable al sistema de sonido. Todas las funciones del sistema de sonido se pueden manejar desde el panel touch de la bañera de hidromasaje. Puede cambiar cómodamente los títulos de su playlist, regular el volumen y trasladar la música en la bañera al lugar que le parezca agradable.

Cromoterapia
Para la cromoterapia usted puede configurar el color de su elección, según su estado de ánimo o reproducir el modo de cambio de color automático, en el cual los colores cambian sutilmente. Esto produce efectos placenteros. Una luz grande sumergida brilla en diferentes colores (multicolor) y produce un ambiente encantador. Las numerosas LEDs en el interior de la bañera apoyan este ambiente y además garantizan una buena vista y seguridad adicional durante la noche.

Recipiente para aromaterapia
La aireación microfina de esencias aromáticas contribuye a una relajación completa. La aromaterapia se activa al colocar perlas de fragancias en el recipiente para la aromaterapia y encendiendo el blower. El aire es aromatizado y las fragancias son liberadas con las burbujas de aire. Por el remolino del agua el aroma es liberado al aire del ambiente de la bañera. Gracias al sistema de recipiente integrado en la bañera, las fragancias químicas no pueden entrar al agua o a la piel. Puede conseguir las perlas de fragancias también aquí en AIDA; ofrecemos las esencias flor del cerezo, océano, piña colada, vainilla, eucalipto y lavanda.

Aislamiento ISOWAY 5 para sonido y temperatura
1) Termo recubrimiento para el invierno evita el escape del calor hacia arriba
2) Aislamiento térmico de la bañera con espuma de aislamiento
3) Placa del piso aislada con una lámina de polyespuma
4) Partes laterales aisladas con una lámina de polyespuma
5) Interior revestido y aislado hacia afuera con vellón aislante

Placa del piso fuerte de fibra óptica
La placa del piso es de material sintético reforzado con fibra óptica (GFK) y protege el interior de la bañera desde abajo. Gracias a esta placa del piso, el lugar de instalación para nuestras bañeras no exige mucha preparación especial.

Escalera
Una escalera estable de acceso de material sintético fuerte (óptica de madera), le ayuda a ingresar y salir. Resistente al tiempo y los rayos UV. De color negro.

Filtro de cartucho Tipo 205
El filtro de cartucho mantiene el agua de la bañera limpia, porque filtra y absorbe suciedad e impurezas del agua.

Calefacción Gecko con sistema automático control antihielo
El sistema de calefacción Gecko inteligente promete una eficiencia de energía adicional. En el caso que el agua enfríe demasiado, interviene el modo smart invierno. Evita de manera automática que el agua de la bañera se congele.

Cascada iluminada
La cascada de 60cm es un atractivo especial de este modelo. Se deja prender por separado mediante la bomba de circulación. Esto significa que no es necesario prender una bomba de agua para el funcionamiento de la cascada. Esto hace posible un funcionamiento casi insonoro de la cascada. El murmullo tranquilizante crea un ambiente especialmente hermoso en el jardín, por ej. para sus fiestas en el jardín.

Conservadora
Relajarse en agua caliente produce mucha sed. Pero el AIDA Riva smartrelax cuenta con una conservadora para bebidas integrada en la bañera. Solamente debe preparar la bebida de su elección e hielo y guardarlo en la conservadora, para después disfrutar de una bebida fresca, sin tener que salir de la bañera. Si el hielo derrite, el agua sale automáticamente por el drenaje de agua de la conservadora.

Diseño del revestimiento exterior
El revestimiento externo es de material de aluminio de alta calidad. Ocho franjas de LED producen un espectáculo impresionante por la noche. El color de la luz cambia en el mismo ritmo que los LEDs en el interior de la bañera, o brillan en el mismo color, que usted eligió para la iluminación del interior. Así la bañera produce una imagen unificada. El revestimiento exterior es de cuidado fácil y se puede limpiar con un trapo mojado.

Acrílico de Aristech (Estados Unidos)
La bañera es fabricada de acrílico de alta calidad de la empresa Aristech (Estados Unidos), una empresa líder a nivel mundial de acrílico para bañeras. El material es revestido con una capa antibacteriana, es UV resistente y no pierde su color, ni siquiera después de una radiación solar por años.

Bomba de circulación de bajo consumo
Nuestra bomba de circulación proviene de la empresa Gecko (Canadá) y con su 0,22 HP es de muy bajo consumo. Opera el sistema automático de agua de la bañera con el skimmer, filtro de cartucho y generador de ozono. Los tiempos de funcionamiento para la circulación del agua pueden ser configurados individualmente según necesidad. Una función extraordinaria de esta bañera es que la bomba de circulación puede ser encendida y apagada mediante un botón extra, sin interferir en los ciclos de filtración. También la cascada es conectada con la bomba de circulación. Dado que nuestra bomba de circulación funciona de manera casi insonora, se puede disfrutar de la cascada prácticamente sin ruidos adicionales. El murmullo suave del agua le acompaña durante su estadía en la bañera o en el jardín.

Generador de ozono
Las bañeras de AIDA están equipadas con una desinfección automática de ozono. Ozono mata fiablemente los gérmenes, hongos, bacterias y virus especiales. Mediante el generador de ozono se agregan burbujas finitas de ozono al agua. No se necesitan cartuchos de relleno, porque el ozono se extrae eléctricamente del aire del ambiente. Así se reduce el uso de productos de limpieza para el cuidado del agua y el agua queda cristalina e higiénicamente limpia por más tiempo.

Termo recubrimiento grueso
El termo recubrimiento reduce el escape del calor y la suciedad. Gracias a una ligera pendiente (al costado 8 cm, en el medio 12 cm) el agua escurre fácilmente. Este puede ser fijado al revestimiento con cuatro cerraduras plásticas atornillables. El termo recubrimiento es hecho de material aislante altamente compacto, forrado con cuerina. Al ser necesario, la cuerina se puede cambiar fácilmente mediante un cierre de cremallera.

Marco de acero inoxidable
El AIDA Riva smartrelax cuenta con un marco de acero inoxidable, sobre el cual se reparte el peso de la bañera uniformemente.

Rejilla de ventilación
Se puede cerrar la rejilla de ventilación en el revestimiento exterior. Al no utilizar la bomba aireadora, la rejilla puede quedar cerrada.

Válvula para la salida de agua/conexión de cables eléctricos
La válvula para la salida del agua y la conexión de los cables eléctricos son instaladas al costado.

Técnicos de mantenimiento propios/asistencia técnica
También después de la compra nuestros técnicos de mantenimiento están a su disposición. Con mucho gusto hacemos también una revisión de la bañera en su casa.

Instalación inicial fácil
Nuestras bañeras se entregan listas para conectar. Montar, llenar con agua, conexión eléctrica mediante un electricista y ya está.