En Casa Climática nos especializamos en la fabricación de Ventanas de PVC con el sistema y materiales europeos, ofreciendo una alternativa más tecnológica a la ventana convencional. La esencia de las ventanas PVC es la aislación térmica, para proteger tu hogar contra las altas temperaturas externas, y a la par la aislación acústica, para asegurar un mejor descanso aun si el entorno es ruidoso. Demás es, mencionar que también sellan 100% contra polvo y agua!
Ofrecemos distintas líneas de perfiles de PVC, con diferentes grosores, diversos sistemas de funcionamiento (corredizos y oscilobatientes) y también diferentes opciones de colores.
¿Como se obtiene esa aislación térmica y acústica?
Nuestras ventanas cuentan con un sistema de Doble Vidriado Hermético (DVH), que básicamente consta de dos paneles de vidrio separados por un separador de 12 a 15mm. Este separador más los vidrios forman entre sí una cámara hermética la cual se carga con gas argón (un gas de alta densidad), el cual fomenta aún más el efecto de aislamiento térmico y acústico.
También en las configuraciones del DVH (composición del tipo y grosor del vidrio y el separador) existen múltiples opciones lo cual nos da diferentes niveles de aislación térmica y/o acústica!
Consideramos importante mencionar que la ventana oscilobatiente se destaca por su sistema de doble burlete, que lo diferencia de una ventana corrediza, en su función de aislación acústica, térmica y contra polvo y agua.
Ventanas y Herrajes de Seguridad
Si hablamos de seguridad de las ventanas de PVC, cabe destacar en primer lugar que todos los perfiles de PVC cuentan con un núcleo de hierro, el cual le da la rigidez necesaria y a su vez la firmeza de cada herraje. Los herrajes a su vez tienen un anclaje entre marco y hoja, el cual nos da un alto grado de seguridad no solo para resistir a tormentas de gran magnitud, sino también contra golpes e inclusive forcejeo en un intento de robo. Las distintas elecciones de composición de vidrios acompañan la seguridad antirrobo.
Zum Footer springen
Aislamiento Acústico
Viviendas urbanas en un silencio relajado
Percepción humana del ruido
La percepción del ruido es diferente para cada persona. Sin embargo, una cosa es cierta: a partir de un nivel de sonido continuo de 60 decibelios, se producen reacciones de estrés durante el sueño; a partir de 80 decibelios, la salud puede verse afectada. Aquí hay algunos ejemplos de sonidos a una distancia de hasta 10 metros.
10 dB: respiración, crujir de hojas
50 dB: Tormentas, ruidos de frigorífico
70 dB: televisión, ruido del tráfico, cortadoras de césped
90 dB: camión, martillo neumático
130 dB: Carrera de coches, avión de combate
Especialmente interesante para constructores y arquitectos: una moderna construcción de ventanas que combina la ventilación natural y el aislamiento acústico. Mientras una ventana de aluminio tradicional aisla alrededor de 24 dB, una ventana de CASA CLIMÁTICA puede llegar a reducir la entrada de ruido hasta en 48 dB.
Proteja su hogar
Argumentos seguros a favor de los perfiles de GEALAN
La protección y la seguridad son dos necesidades básicas para las personas. ¿Quiere sentirse a gusto entre sus cuatro paredes? En ese caso, no deje nada al azar. Actúe según el lema „La confianza es buena, el control es mejor“.
Preste atención a las construcciones antirrobo en las ventanas. La mitad de los robos no se produce a través de las puertas, sino por las ventanas, que se pueden abrir con una palanca en cuestión de segundos. Vaya un paso por delante con la elección de una ventana antirrobo.
Las ventanas de PVC ofrecen argumentos convincentes a favor de la seguridad con sus profundidades constructivas, los espesores de los materiales, las barreras adicionales y los atornillados de herrajes en los marcos y las hojas. Para estar completamente seguros, hemos sometido a prueba nuestras ventanas. Un instituto de ensayo autorizado certifica que nuestras ventanas ofrecen seguridad frente a los tipos de apertura, construcciones y ámbitos de aplicación más diversos. Puede estar seguro.